19811031 ESQUEMA DESPRENDIMIENTO DEL COHETE

El caso del 31 Octubre de 1981 se lo vio en varias provincias Argentinas, y fué catalogado como OVNI. con un centro negro. Yo vi el negativo que fotografiaron y les quice demostrar que era el desprendimiento del lanzamiento de un cohete de varias etapas, con un centro negro.Pero no lo aceptaron.
Para los casos ovnis, hay que tener conocimiento de Astronautica,Astronomia y otros temas,para decidir si es una Nave terrestre o no. Pero, en este caso corresponde asegurar que se trató del desprendimiento de una etapa del cohete lanzado por EE.UU. ó RUSIA.y coincide con la fecha del lanzamiento.

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en DESPRENDIMIENTO ETAPA COHETE, ETAPA COHETE, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 19811031 ESQUEMA DESPRENDIMIENTO DEL COHETE

  1. Silvio Carlos José Cigliutti dijo:

    Sin perjuicio de la verdad o no que encierre el análisis del autor, considerándose lo expuesto como planteo teórico con pruebas que avalan su enfoque, es necesario resaltar lo competente que resulta ser el investigador de marras, comparándolo con los pseudos o incompetentes investigadores que pululan por las páginas. Para estos últimos mi recomendación de que lean por lo menos la Teoría del Conocimiento de J. Hessen y demás teóricos de la talla de Karl Popper(Método hipotético deductivo) y todo otro método para avalar hipótesis. Ganaríamos en calidad y seriedad. En cuanto al tema que nos ocupa, mi concepto es que el autor del artículo Carlos Demaría junto a Angel Diaz y HUGO L. RUGGERI son los más importantes de este pais, aunque la obra de este último sea desconocida, ademas de inédita.

    • cardemar1933 dijo:

      Sr.Silvio Carlos J.Cigliutti
      Atento a su comentario, al artículo “Esquema de desprendimiento del cohete” agradezco su comentario. Todavía hay investigadores que no admiten
      las malas investigaciones que realizan, y se encierran en su mundo de que tienen razón. y se creen dueños de la verdad. Próximamente para antes del 17/9/2010, voy exponer mi investigación del caso del 17 de Septiembre de 1985, que demostré que un OVNI era un OVI. Y fuí criticado, por demostrar la verdad. Pero, defendi mis teorias y demostré con documentos, de que yo tenía razón.Y 25 años después, seguiré demostrando lo mismo. Las fotos que presento de casos ovnis internacionales, todas ellas no son satisfactorias para demostrar de que son realmente extraterrestres. Salvo algunas, que no tienen explicación. Para escribir y hablar del tema OVNI, podemos escribir x tiempo. Pasaron 63 años desde la aparición Objetos Voladores vistos por K.Arnold, y hasta hoy no se encontró ningún caso que satisfaga.- Quizás algún día tengamos alguna presencia ET, y entonces tendremos que enfrentar la realidad con la experiencia que hemos adquirido, atraves de los años de investigaciónes espaciales. Yo no niego la existencia de vida extraterrestre.
      Hay artículos de astronomia en ” http://www.cardemar1933.wordpress.com ” que expongo para que el público curioso del tema, sepa lo que nos rodea fuera de la Tierra.
      Carlos Demaría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s