EL CASO DEL OVNI QUE VI-por Carlos Demaria

2-ovni luminoso enero de 1970Todas las fotos de ovnis que presento en mi blog de CATAOVNI; forman parte de mi archivo de investigación. Y todas han sido estudiadas e investigadas también por otros investigadores.
En Argentina tengo registrados unos 3000 casos, y el 1% de estos casos no tienen explicación. Y entre esos casos, yo he tenido 3 avistajes, y con mis conocimientos puedo decir que no tienen explicación. Porque no eran, aviones, ni globos, ni pájaros,ni cuerpos celestes. Y se los voy a presentar. Sucedieron en el año 1969 Capital Federal- en mi observatorio y el otro en Goya Esquina en el año 1970. Y donde dice BUSCAR ,poner estos años;  19690100 y 19701010A y 19701010b. ( Deben aparecer después del año 19710427).Y lo que estoy presentando, son casos Internacionales que estoy extrayendo de mis archivos, pero hay algunos, como el caso del año 19790305 Islas Grans Canarias, que despues de 30 años, salen a relucir otras verdades ocultas, y es bueno conocerlas. Y hay casos que se vuelven a reinvestigar y salen a relucir cosas que nunca se dijeron, ya sea por secretos militares u otra causa. Entonces en algunos casos conocidos, les agrego la dirección de Internet para que se conozca como se investigó y quién lo investigó.
xxxxxxxxxxx
Además el tercer caso de un objeto LUMINOSO que vi en Enero de 1970, que venía del Norte
y se fué hacia el Oeste, a mucha velocidad, produciendo una curva casi de 90 grados.
No tomé ninguna foto.- Hice una representación de lo que vi.
No fué ningún satélite,meteoro, estrella fugaz, creo que fué un cuerpo celeste que rebotó en la Atmósfera o quizás un satélite.Para mi fué un misterio.
Y esto es lo que vi.

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en El caso del Ovni que vi, El tercer objeto Luminoso que vi en Enero de 1970, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL CASO DEL OVNI QUE VI-por Carlos Demaria

  1. Roberto dijo:

    Muy bien, Carlos. Tu blog representa un gran esfuerzo de muchos años por esclarecer los informes de ovnis y la posibilidad de que sea merecidamente conocido. Pero, por sobre todas las cosas, destaco tu honestidad. ¡Felicitaciones!

    • cardemar1933 dijo:

      Hola Roberto
      Gracias. Si tenés razón, es un gran esfuerzo que he tenido durante 65 años, desde que tenía 12 años tenía esa atracción a las cosas del espacio. Y desde que vi una bola metálica en el cielo a las 12 horas, en la vertical de Capital Federal, creo que tenía 9 años, y seria para el año 1942, época de la 2da.Guerra Mundial. Desde ésa época, seguí con ese recuerdo. Y nadie, ni siquiera mis padres me podian decir que era, por que también lo vieron.
      Y hoy que tengo la experiencia de los OVNIS y la Astronomia y la de Astronautica, pienso y creo que lo que vi en ese año, efectivamente era un bola metalizada, que los alemanes usaban dirigibles y esferas, para sus espionajes o lo que sea.
      Y en nuestro tiempo de la ciencia y la tecnología, también vemos cosas extrañas.
      “NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE”.
      Por esto, sigo en la linea de la verdad. Ver para creer.
      Gracias Roberto.

  2. JOrge dijo:

    Hola amigos,
    Buscaba un dibujo o fotografía de un Ovni que vi en San Pedro Sula Honduras hace unos meses.

    Eran como las 4:30 de la madrugada y como muchas veces acostumbro, salí a observar el cielo en busca de algo raro, como algún satélite, estrellas fugaces.. o algún objeto volador.

    El cielo estaba limpio sin nubes,muy claro, de pronto surcando el cielo de norte a sur vi lo que fue un Ovni tipo triangular volando bastante bajo sobre los cerros cercanos a una velocidad relativamente lenta, lo vi por casi un minuto, antes de perderse de vista.
    Este tenia tres luces en cada esquina que parpadeaban, y en el centro había una luz mucho mas grande grande que cambiaba de color rojo a morado y azulado de forma algo lenta pero constante.
    No era tipo boomerang de eso estoy seguro.

    Comenté del avista-miento con mi esposa, ella es catedrática en una universidad privada local, Y cual no seria su sorpresa, que esa mañana otro catedrático de nombre Marvin llego muy emocionado contándoles a todos los compañeros de trabajo “Que había visto un Ovni esa madrugada”.. dando la misma descripción de Ovni y la misma hora en que yo también lo vi.
    Les cuento que con varios miembros de mi familia hemos visto otros tipos de objetos voladores haciendo vuelos que ningún aeroplano conocido haría.
    Yo vivo en las afueras de la cuidad y por haber menos luces, disfrutamos de una vista privilegiada del cielo nocturno.
    Aqui en Armenta, hace unos 15 años algunos pobladores vieron un Ovni que sobrevoló entre los cerros siguiendo el curso de una quebrada, ellos dicen que podían ver desde abajo el interior del Ovni. Parecía como de paneles de vidrio. como ver un edifico desde abajo, Pudieron ver lo que creen era como maquinaria en su interior. Lo mas simpático es que describen el ruido que hacia comparándolo con el sonido de hace el motor de una Refrigeradora de las viejas.

    Saludos,

    Jorge Escoto

Responder

