19631011-A CORDOBA MONTE MAIZ-CASO 3ER.TIPO 3Tnr-Pasaron 47 años-

Estos 3 dibujos son parte del relato del caso Camionero E. Douglas,que en su tiempo fué muy conocido a nivel mundial. Pero con los años transcurridos, se conoció la verdad. Conozcan los relatos de este caso, después de 50 años.DIBUJOS:
Los alienígenas le disparan con laser a E.Douglas y este le responde con su revolver y las balas rebotan en la nave.
Después del suceso relatado a la policia , ésta acude al lugar para constatar lo ocurrido.
00056 douglas rayos de alienigenas

00057 douglas disparo

00058 policia verifica


VER REVISTA CUARTA DIMENSION Nº51 BUSCAR EN LISTADO CD 51/ Nº20 ,PAGINA 36 editado INTERNET. IR A DESCARGAR REVISTA Y BUSCAR LISTADO CD 51/20
http://www.revcuartadimension.com.ar/notas03.html

http://www.fabiozerpa.com.ar/cuartadimension/revista/revista_051.html#.VKL35

Ver archivo 631011LM https://cataovni.files.wordpress.com/2010/10/631011lm2.gif?w=1000&h= parte extractada de la REVISTA 4D.Nº51 PAG 36.

Donde está el comentario del fallecimiento del Sr. E. Douglas (que no fué cierto) la revista se puede conseguir en algún coleccionista.En internet no se abre como PDF

Este caso del Camionero Douglas; fué muy conocido a nivel mundial. Lo presentaremos en 27 archivos en miniatura, que deberán ampliar con teclear sobre el archivo. Y respetar el orden de los archivos desde A a TÑ. Empezar desde

abajo hacia arriba.-

  1. 631011-A
  2. 631011-B      631011-C    631011DE
  3. 631011FG     631011HI   631011JK
  4. 631011LM     631011NÑ    631011-O    631011-P
  5. 631011-Q     631011TA     631011TB     631011TC
  6. 631011TD    631011TE     631011TF     631011TG
  7. 631011TH    631011TI      631011TJ     631011TK
  8. 631011TL    631011TM     631011TN    31011TÑ

GRACIAS A ESA VOZ QUE ENTRO EN MI MENTE, ESTE CASO SALIO RELUCIR LA VERDAD. POR QUE YO LO COMENTABA EN TV C7 EN EL HOMBRE EN EL ESPACIO, POR EL AÑO 1980. Y LO COMENTABA COMO UN CASO REAL, PERO CUANDO DESCUBRI LA VERDAD , FUI NUEVAMENTE AL CANAL 7 Y DIJE LA VERDAD Y EN MIS CONFERENCIAS FUTURAS HICE LO MISMO.

Este caso de Monte Maíz, salio a relucir la verdad, gracias a algo superior que me sucedió mientras estaba trabajando, con otro caso . Estaba con los dibujos que me había hecho un dibujante y compañero de trabajo. Sr. Carlos Del Castillo ( que había fallecido  en ese entonces año 1983) y fué tal la sorpresa que recibí y me asusté. Fueron palabras textuales con una voz que entró en mi mente “Carlos: el caso del camionero Douglas- reinvestigalo, por que él ESTÁ VIVO”. Yo me quedé como asustado, abrí la puerta de la pieza, que estaba arriba en el primer piso, eran las dos de la madrugada, una oscuridad total. Silencio absoluto y el frio de la noche. No seguí más con la tarea en que estaba compenetrado. Me fuí a dormir. Y al dia siguiente, fuí a trabajar, todavia estaba en el Banco.Le conté a un compañero. Y me dijo: por que no pedis licencia y te vas a investigar el Caso. Y le dije; que no podía en ese momento pedir licencia.  Charlamos y el me dió la idea, de que si el Sr.Douglas está vivo; lo mejor es ir al registro Civil de Monte Maiz. en Córdoba. Y pedir datos de este Sr.; le dije, sabes  que es una buena idea. Tengo un gran amigo que es el Dr. R.Banchs, que suele ir a las provincias de Argentina.

Y efectivamente al día siguiente, me encuentro con Roberto Banchs, y le cuento todo con detalle. Y me dijo: que tenía previsto de ir a Trancas Tucumán a investigar un caso sucedido en 1963. Y bueno; pasó por Monte Maiz y lo derivaron a Venado Tuerto. Pasó por el registro civil y se enteró de que el Sr. Eugenio Douglas, ESTABA VIVO,   el relato y la investigación está contenido en los 27 archivos.

El caso del Camionero Douglas, no es un error, ni una simulación,ningún engaño consciente o inconsciente,Ha sido una realidad, y digo esto porque me ha tocado  en lo proofundo de mi investigación a pesar de ser  un caso muy viejo. Pasaron 23 años desde el año 1963, cuando se reinvestigó este caso en el año 1986, pero fué algo superior que me llevó a reconsiderar este caso. Y hoy 11 de Octubre del 2010 se cumplen 47 años.  Y ud. se preguntará que fué? No se que fué. Hay una explicación, puede ser espiritual, esto se trata en Parapsicología, pero no es mi tema. Ahora son las 02 hs de la madrugada, misma hora  del día que recibí , esa voz. Y estoy escribiendo esto.   Lo dejo para que lea los artículos. Carlos Demaría. Ingrese a Internet en Yahoo y pida buscar :

http://marcianitosverdes.haaan.com/2008/05/monte-maz-cba-la-visin-fantasmagrica-de-e-douglas-final/

A 50 AÑOS DEL CASO, PUBLICADO EN ORBITA CERO DE MENDOZA Y VISION OVNI-
RE-REINVESTIGACION PARARELA http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2013/10/monte-maiz-cordoba-la-vision.html
http://www.visionovni.com.ar/modules/news/article.php?storyid=903

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en 19631011 Caso Douglas, 3ER.TIPO NO REAL, 3ER.TIPO NR, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.