PSICOSIS COLECTIVA POR VER OVNIS O TRUCARLOS

santiago estero 1

santiago estero 2 filtro  relieve de JPSP-

santiago estero analizado porLaCaraOcultadeOvnis y su relieve

santiago esteroEn este año 2013 ultimamente e observado la cantidad de gente que ven OVNIS por todos lados,filman con cámaras de videos, cámaras de fotos, celulares y filman cualquier objeto luminoso y hasta trucan fotos, para engañar a incrédulos y querer con ello hacerse conocer por los medios.

“LA MENTIRA ES JUSTA,CUANDO, POR HACER BIEN, LA VERDAD SE OCULTA”

En varios Blogs, como RIO54,AION,Patagonia Ovnis y tantos otros, aparecen todos los Blogs de los que investigan OVNIS ya sean de su propio país o internacionales.- La cuestíón es publicar una foto, un video acompañado de sus comentarios, para hacerse conocer por sus descubrimientos, pero NO para demostrar la VERDAD de un caso que sea FALSO o REAL.
Veamos otro caso TRUCADO publicado en el Blog La Cara Oculta de los Ovnis,
http://lacaraocultadelosovnis.blogspot.com.ar/2013/07/fiate-de-los-testigos-la-foto-era-un.html#links y en IDREC otro blog
http://idrec.blogspot.com.ar/2013/07/falsos-ovnis-en-santiago-del-estero-son.html

Se trató de un caso filmado con un celular y trucado, filmado el 9 de Julio del 2013 en Nueva Esperanza Santiago del Estero, por unos jóvenes.

Yo analizé estas fotos, por sistema de relieves y otros filtros. Y me di cuenta que se trataría de una maqueta. Debido a su color negro, por falta de reflejos lumínicos y su nitidez. Si hubiera sido metálico, habrian reflejos de luces.
PERO, NO SUPONÍA QUE FUE TRUCADO CON UN CELULAR QUE TIENE UN PROGRAMA PARA MODIFICAR FOTOS. LO QUE ES LA TECNOLOGÍA ACTUAL. APRENDAMOS COMO TRUCAR, ENTONCES, ASI NOS ENGAÑAMOS Y ENGAÑAMOS A OTROS INCRÉDULOS.-
Y aprovecho para felicitar a IDREC y La Cara oculta de los Ovnis, por divulgar LA VERDAD de este nuevo caso.
Yo como investigador desde hace 60 años nunca encontré casos reales, y si investigué casos traté de ser muy objetivo y siempre con la VERDAD.
Las fotos que presento arriba demuestran que son trucadas.

BELGICA YEL TEMA OVNI-PUBLICADO EN ORBITA  CERO

http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2016/03/belgica-y-el-tema-ovni.html

SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. La verdad de ninguna cosa tiene vergÜenza sino de estar escondida.-
por C.D.

 

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en 02-Colage de ovnis supuestamente extraterrestres, 03-COLAGE DE OVNIS INTERNACIONALES EXTRATERRESTRES?, AVION DRONE X 47 B SIN PILOTO por contrtol remoto, AVION DRONE X 47B SIN PILOTO POR CONTROL REMOTO- OBJETOS TRIANGULARES, Avion F117, Basura Espacial que se transforman en OVNIS, CASO ALBUQUERQUE 16061963 FALSO, COHETE MISIL, COMO HACER TRUCAJES DE CUERPOS CELESTES AVIONES A OVNIS, CONJUNCION PLANETA VENUS-JUPITER, DESPRENDIMIENTO ETAPA COHETE, DRONES, EFECTOS OPTICOS, ESTRELLAS FUGACES, ETAPA COHETE, EXPERIMENTO ESPACIAL, Fenómeno Electromagnético, FOTO Globo Sonda Mir y Comparacion con globo Salta estratosfera, FOTOOVI, FOTOS MANTAS RAYAS MOON- No son OSNIS, FRAUDE, GLOBO MONGOLFIERA, LLUVIAS METEORICAS, MAQUETA, METEOROS, Nave Extraterrestre??, NUBE ALTOCUMULUS, NUBE BARIO, NUBE DE TORMENTA SUPERCELL, NUBE LENTICULAR, NUBE LENTICVULAR u OVNI?, OLNI, OSNI Objetos sumergidos no identificados-NO REALES, OVNI NEGRO?, OVNI NO REAL, OVNI REAL ?, OVNI TRASLADADO POR HELICOPTERO, OVNI u OLNI ?, OVNIS COMO F117 VER FOTOS, OVNIS CON MUESCAS, OVNIS-OSNI-OVI-MVASA-OVNIST, OVNISATU, PIEDRA ET DE GUERNICA BS.AS., PSICOSIS COLECTIVA DE OVNIS, RAYOS ROJOS SPRITE CON AURORA, REFLEJOS OPTICOS, Satelite Artificial, Sin categoría, TRUCAJE, Video Ovni del 17-11-2012 Punta Arenas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PSICOSIS COLECTIVA POR VER OVNIS O TRUCARLOS

  1. Gracias por la mención!

  2. Arturo dijo:

    Desde pequeño sigo con interés esta cuestión. Más allá de errores, hay OVNIS. Eso no quiere decir que sea un fenómeno ET.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s