EL COHETE PROTON M -RUSO- EXPLOTO EN SU CAIDA

Publicado el 02/07/2013

El cohete portador ruso de clase pesada Proton, que llevaba tres satélites del sistema de navegación GLONASS, se estrelló menos de un minuto después de su lanzamiento desde el Cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, informó RIA Novosti.

“Durante el lanzamiento del cohete tuvo lugar una situación de emergencia”, dijo una fuente de la industria espacial, sin especificar detalles de lo ocurrido. El cohete se desvió para un lado justo después del despegue, y al intentar corregir su dirección se desvió en dirección opuesta, explica nasaspaceflight.com.

Por el momento no hay informaciones de víctimas. El cohete cayó en una zona despejada. El fuego en el lugar del impacto continúa. Se calcula que podría haber alrededor de 600 toneladas de combustible con componentes altamente tóxicos como el heptilo, además de queroseno y tetróxido de dinitrógeno, según informó el Ministerio de Emergencias de Kazajistán.

Según informaron a ITAR-TASS miembros del servicio de búsquedas y rescate, las comunidades aledañas al accidente no corren ningún peligro. “El poblado más cercano está a 70 kilómetros. No se ha llevado a cabo ninguna evacuación”

La causa del accidente podría haber sido un problema con el motor o el sistema de control, aseguró una fuente de RIA Novosti. Por otro lado, una fuente de Interfax señala que la causa podría ser un fallo de uno de los motores de dirección. “Los motores continuaron trabajando hasta la caída. Aparentemente, el sistema de automatización detectó la falla, pero no los apagó”, comentó.

Se estima que las pérdidas materiales ronden los 200 millones de dólares. Las primeras causas oficiales del accidente se conocerán ya en los próximos días, mientras que los lanzamientos desde cosmódromo se paralizarán durante los próximos dos o tres meses, dijo a RIA Novosti una fuente de la industria espacial.

Esta es la tercera vez en este año que ocurre una situación de emergencia en la industria espacial rusa. En febrero el lanzamiento del cohete portador Zenit-3SL falló en el despegue y cayó en el Océano Pacífico, y los otros incidentes se registraron con aparatos del Ministerio de Defensa.

Tampoco es la primera vez que Rusia pierde tres satélites Glonass-M en un lanzamiento. El 5 de diciembre de 2010 tres aparatos de esa serie cayeron en el océano Pacífico debido a un fallo en el bloque acelerador, la última etapa del cohete.

LEER MÁS: http://actualidad.rt.com/actualidad/v…

VER VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=wvgLJtKA4T4

Pero en otro video ruso que se publicó en “OVNI UN ENIGMA FASCINANTE” dicen: “OVNI DERRIBA COHETE ESPACIAL RUSO”.- http://ovniunenigmafascinante.blogspot.com.ar/2013/08/ovni-derriba-cohete-espacial-ruso-2013.html
¿No serán los mismos rusos probando un arma misilística?
Si fuera un OVNI, seria extraterrestre? De ser verídico? Se imagina uno las consecuencias graves que ocasionaría?
“LA IMAGINACION TIENE SOBRE NOSOTROS MUCHO MAS IMPERIO QUE LA REALIDAD”

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en COHETE PROTON M EXPLOTÓ, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s