19651209 El OVNI de Kecksburg es identificado

El OVNI de Kecksburg es identificado (probablemente) Según informe publicado en ORBITA CERO-MENDOZA
http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2015/12/cinco-decadas-despues-el-ovni-de.html

INFORME DEL CAIFE-Cardemar1933
Del caso de un supuesto OVNI que cayó en KECKSBURG a las 16hs47’ en llamas, desde CANADA pasando por OHIO, EL DIA 9 DE DICIEMBRE DE 1965, pude obtener la siguiente información rastreando caídas de satélites artificiales.

Se trató del satélite COSMOS 96, de la USSR- lanzado el 23 de Noviembre de 1965, con Nº NORAD 1742 Código 1965-094º y caído el 9/12/1965.-

VER INFORME NASA http://www.n2yo.com/satellite/?s=1742

Y OTRO INFORME DE WIKIPEDIA QUE DICE LO SIGUIENTE:

“”EL Cosmos 96 fue una sonda espacial de 960 kg, del tipo Zond, similar a la Venera 2 y la Venera 3. Lanzada el 23 de noviembre de 1965, probablemente dentro del programa Venera, su misión prevista era sobrevolar el planeta Venus y realizar diferentes investigaciones del mismo.
Previsiblemente, de haber tenido éxito se la habría renombrado a Venera o Zond, pero no consiguió salir de la órbita de la Tierra, y se quedó con la denominación Cosmos, utilizada por los soviéticos para designar a sus satélites situados en órbita terrestre.
El Cosmos 96 reentró en la atmósfera de la Tierra debido a un problema técnico, el 9 de diciembre de 1965, sobre Canadá. Según la NASA, la reentrada del satélite sería el origen del llamado “Incidente de Kecksburg“, que algunos consideraron como un caso de contacto OVNI.””
Ver informe del supuesto ovni

https://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_ovni_de_Kecksburg

Kecksburg_UFO
Un modelo del objeto que supuestamente se estrelló cerca de Kecksburg, fué puesto en exhibición cerca de la estación de bomberos de la localidad.
-Kecksburg(reconstitution)
Reconstrucción artística de una supuesta bola de fuego que se habría estrellado en el bosque cercano a Kecksburg.
Ver el correo de Wikipedia, que lo corrobora
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cosmos_96&oldid=70832706

Otros informes de Satélites artificiales-

VER INFORME NASA http://www.n2yo.com/satellite/?s=1742

COSMOS 96  OTRO INFORME SATELITAL

http://heavens-above.com/SatInfo.aspx?satid=1742&lat=34.138236&lng=-118.125343&loc=Caltech&alt=0&tz=PST

———————————————-

OTRO INFORME  SATELITAL VER CORREO

http://www.celestrak.com/cgi-bin/search.pl
________________________________________

Este caso también apareció en el Catálogo Internacional de Ufos

NUFORC Home Page

http://www.nuforc.org/webreports/050/S50657.html

———————————————–

Consultado base de datos de Satelites artificiales, tenemos otro satélite que fué lanzado por la NASA el 9/12/1965, y estos son los datos

Satelite ops 7249
Thursday, 10 December 2015 (Fecha de consulta)

National Space Science Data Center HeaderKH-4A 1027NSSDC ID: 1965-102ALaunch InformationLaunch Date: 1965-12-09 at 21:07:00 UTC
Launch Vehicle: Thor Augmented Delta-Agena D
Launch Site: Vandenberg AFB, United States
Decay Date: 1965-12-26
Trajectory Description
No description available.
Additional InformationGeneral information on KH-4A 1027Experiments on KH-4A 1027Data collections from KH-4A 1027Trajectory DetailsType: OrbiterCentral Body: EarthEpoch start: 1965-12-09 21:07:00 UTC

Si hubo relación con el caso que nos ocupa, se desconoce .-Todo fué secreto.Porque se trató de Vehículos de reentrada ICBM .
Estos incluyen el MK2 y MK3
para el Atlas, MK6 de Titán, y el
MK12 y MK12A para la corriente
sistema operativo, Minuteman III

Kecksburg-F2_thumb

GE Mark 2 Vehículo de Reingreso
————————————————————-

Y ahora siguiendo con la investigación , veo publicado en el blog de Marcianitos Verdes, que tenemos el CASO KECKSBURG traducido al castellano.-.

Caso kecksburg
http://www.futuretheater.com/assets/pdf/kecksburg-mark.pdf
Publicado en marcianitos verdes
Traducido al castellano CASO KECKSBURG
http://marcianitosverdes.haaan.com/2015/10/se-ha-solucionado-uno-de-los-5-principales-casos-ovni/

 

ESTE FUÉ OTRO CASO DE OVNI QUE SE CONOCE LA VERDAD DESPUES DE TANTOS AÑOS.-

“SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en 19651209 El OVNI de Kecksburg es identificado, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s