¿OVNI VISTO POR ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL?

Sábado 23 de abril del 2016 | 18:00

¿Era o no un ovni? La NASA explicó qué pasó en su transmisión

Imágenes difundidas en YouTube dieron qué hablar a internautas. La NASA ya dio una explicación sobre presencia de un ovni /

Publicado en El Comercio Redes Sociales

20160418 OVN NO REAL

Este sería el supuesto objeto volador no identificado que captó la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional de la NASA. (Foto: YouTube)

Una vez más los amantes de las teorías conspiracionistas invadieron YouTube con un video de la trasmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional, en la que aparentemente se ve la presencia de un ovni. La NASA ya dio algunas explicaciones oficiales al respecto.

http://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-ovni-nasa-responde-comunicado-noticia-1895855?ref=yfp

Video en youtube en castellano. OVNI VISTO POR ESTACION ESPACIAL?

Publicado en Youtube el 21 de abril del 2016

https://www.youtube.com/watch?v=v-aq4aHI0JA

 

Un video de YouTube afirma que en la transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional se puede ver la silueta de un ovni. Tras el hecho, según comenta el narrador, la transmisión fue interrumpida repentinamente.

El ovni fue identificado por Scott Waring de UFO Sightings Daily y el video fue difundido por Tyler Glockner, experto en estas teorías, en su canal de YouTube. La repentina interrupción podría ser producto de la casualidad. Sin embargo, tras ver la pantalla azul muchos usuarios de la plataforma de video, así como algunos expertos, han realizado comentarios suspicaces contra la NASA.

“Ningún ‘ovni’ en el sentido popular de la palabra ha sido visto desde la Estación Espacial Internacional (…) Se trata de reflexiones de las ventanas de la estación, de la estructura de la nave o las luces de la Tierra. La estación pasa regularmente fuera de alcance del los satélites de monitoreo y transmisión de datos que se utilizan para enviar y recibir videos, audios de voz y telemetría de la estación”, señaló Tabatha Thompson, del equipo de comunicaciones de la NASA, a CNN en Español respecto a las imágenes difundidas en YouTube.

El video del canal de Glockener tiene más de 2,8 millones de reproducciones, en los últimos días se han subido cerca de 15 diferentes clips en YouTube relacionados a este caso y Google señala que hay más de 40 artículos en medios de comunicación sobre este tema.-

—-0000—-

Mi opinión personal, leerlo en Comentarios.-

 

 

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en ¿OVNI VISTO POR ESTACION ESPACIAL INTTERNACIONAL?, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿OVNI VISTO POR ESTACION ESPACIAL INTERNACIONAL?

  1. cardemar1933 dijo:

    En mi opinión personal siempre los comentarios REPENTINOS, para insinuar sospechas o tener desconfianza de quien publica los videos de Ovnis ó Fotos.
    “O.V.N.I.” ES UN OBJETO VOLADOR ö LUMINOSO NO IDENTIFICADO, Y HASTA QUE NO SE LO IDENTIFIQUE CIENTIFICAMENTE QUE ES REAL ó NO; MIENTRAS TANTO NO ES REAL.
    COMO TODOS LOS CASOS QUE SE VEN EN TODO EL PLANETA TIERRA. LOS VIDEOS TRUCADOS, Y NO TRUCADOS, FOTOS TRUCADAS Y NO TRUCADAS, CUERPOS CELESTES, GLOBOS SONDAS, BANDADAS DE PAJAROS, AVIONES , EFECTOS OPTICOS, ETC-ETC.
    ATENCION A LOS SRES. QUE SE LAS DAN DE EXPERTOS EN QUE ? ¿EN NAVES EXTRATERRESTRES, ? ¿ EL DIA QUE VENGA UNA NAVE EXTRATERRESTRE REAL, VAMOS A ESTAR PREPARADOS MENTALMENTE PARA RECIBIRLOS, VAMOS A ENTENDER SU IDIOMA PARA COMUNICARNOS ó ATACARLOS? HACE 60 AÑOS QUE ESTOY EN EL TEMA, Y CIENTIFICAMENTE NO HAY NADA REAL, NADA, PERO NADA REAL.- SOLO ESPECULACIONES COMERCIALES Y PURA CIENCIA FICCION.-Y PUEDO COMENTAR MUCHAS COSAS MAS, QUE SE VEN REFLEJADOS EN MIS BLOGS.” SOLO LA VERDAD OS HARA LIBRES”
    ATTE. SALUDOS

    MUY INTERESANTE ARTICULO PUBLICADO EN ORBITA CERO el 25/04/2016 ¿Los extraterrestres son reales?
    http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2016/04/los-extraterrestres-son-reales-si-es.html

    Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s