AVISTAN OBJETO EN EL CIELO de ARGENTINA EL 28 MAYO 2016

OTRA VEZ CONFUNDEN UN GLOBO SONDA ó BALÓN, POR UN OVNI

https://www.youtube.com/results?search_query=AVISTAN+OBJETO+EN+EL+CIELO+de+ARGENTINA+EL+28+MAYO+2016

Publicado en Youtube el 28 de Mayo del 2016

 TENIA RAZON, NO ERA UN OVNI ,ERA UN GLOBO SONDA DE EE.UU

https://cataovniargentino.wordpress.com/2016/05/18/y-tenia-razon-no-era-un-ovni-era-un-globo-zonda/

clip_image002El OVNI que circunda la Tierra es realmente un globo meteorológico.-

Este Tiempo Ria Misra

17/05/2016   1:44

http://gizmodo.com/citizens-of-earth-stop-reporting-nasas-science-balloon-1777072718

Leer  traducción

El Balón de Super presión se prepara para tomar el vuelo (Imagen: NASA Goddard Space Flight Center)

Esto es lo que el globo presión superior a la de la NASA se ve como en el suelo. Y esto-muestra a continuación, es lo que parece flotar en el aire durante la noche. Tal vez usted ya ha manchado el problema.

La versión anterior del globo de super Presión en vuelo sobre Australia (Imagen: Kris J Parker / Storm Chasers Victorian Facebook)

La NASA acaba de lanzar la versión más reciente de sus 18 millones de pies cúbicos globo de super presión a última hora de la noche. Es una versión actualizada de un globo de seguimiento de la estratósfera y la similar que una vía de agua de sólo un mes en su viaje hace un año, alarmar a algunos residentes australianos que alcanzó a ver su forma espectral, ya que se desplomó durante un aterrizaje improvisada. En esta ocasión, la NASA espera mantener el globo en alto en poco más de 100.000 pies para un total de 100 días, como estaba previsto originalmente para el vuelo del globo el nefasto año pasado.

Además de algunos ajustes técnicos en los sistemas del globo, la NASA también está tomando medidas.- El nuevo esfuerzo incluye un mapa en tiempo real accesible al público que sigue el progreso del globo. Puede incluso utilizarlo para planificar un avistamiento! (El primer viaje del globo que se mantenga en su mayoría en el hemisferio sur de  América.)

Se puede ver el mapa aquí-y tranquilizar a sí mismo que a veces lo que se está viendo en realidad es sólo un globo meteorológico.y   NO UN UFO ó UN OVNI

 

spbgroundtracksa

FOTOS DEL GLOBO ESTRATOSFERICO DE EEUU.

image001nzspb1094_launch

nshoedfj2lxhpac6wlvu

mini9

http://www.nasa.gov/feature/nasa-super-pressure-balloon-begins-globetrotting-journey

TRADUCCION:

Un seguimiento y comunicación de carga útil de la NASA suspendida debajo de un globo de super presión (SPB) aterrizó sin problemas en posición vertical,  por medio de paracaídas en el interior de Australia 27 de abril (28 de abril en Australia) tras la terminación enviada en  vuelo del globo.

Ahora, la NASA está abordando la difícil tarea de recuperar la carga útil de 3.500 libras (1.588 kg) (que incluye el paracaídas y la góndola) y 5.000 libras (2.268 kg) de balón, un proceso que podría funcionar hasta una semana ante los desafíos de que opera en la zona remota en el suroeste de Queensland.

‘El interior puede ser un entorno duro, implacable, sin complejos para operar en,’ dijo Debbie Fairbrother, Jefe de la Oficina del Programa del globo de la NASA, que ha acompañado a las operaciones de recuperación de balón pasados en el interior. ‘Tienes que ser autosuficiente, necesita una gran cantidad de logística, y es necesario planificar para muchos escenarios diferentes. ‘

Tras la conclusión del vuelo, la NASA contrató a un aviador local para volar sobre el lugar de aterrizaje, lo que confirma la carga útil y el balón tocó tierra cerca de sus zonas de aterrizaje previstos dado el viento y las condiciones ambientales en el momento. El lugar de aterrizaje del globo es de aproximadamente 18. 29. 4 millas (6 km) del sitio de la carga útil de aterrizaje.

Desde entonces, la NASA, a través de un ciudadano local que esté familiarizado con la zona, ha estado en contacto con el propietario en la coordinación de la operación de recuperación. La mayor parte del equipo de recuperación de seis personas han llegado en el país y se valoran inicialmente puesta en escena de Adelaida, Australia del Sur, donde han alquilado furgonetas y autocaravanas suministros con el fin de operar en la zona remota.

‘Si se queda sin suministros, romper o se olvide de una pieza de equipo, no es que se puede ejecutar a la ferretería local y estar en funcionamiento de nuevo en 10 minutos’, dijo Fairbrother. ‘La planificación por adelantado ayudará a garantizar la seguridad de nuestro equipo en el campo y una recuperación exitosa. ‘

Para levantar y transportar las 8.500 libras (3.856 kg combinados) de la carga útil y el globo material, que es similar en apariencia y el espesor de material de la bolsa de sándwich, la NASA ha alquilado un camión grúa y un camión de plataforma. Parte del equipo está llegando en Brisbane, Australia, 7 de mayo para recoger los camiones y los llevan a Adelaida, momento en el que todo el equipo se procederá a la ubicación de recuperación.

Después de que el globo y la carga útil se recuperan, el equipo volverá a Adelaida, donde van a enviar en contenedores y buques tanto de regreso a Estados Unidos para su análisis. ‘Vamos a investigar la causa de la fuga y aplicar las lecciones aprendidas para futuros vuelos en globo súper presión’, dijo Fairbrother.

El vuelo de prueba SPB, que comenzó en Marzo 26 de EDT (27 de marzo en Nueva Zelanda) desde el aeropuerto de Wanaka, Nueva Zelanda, fue la primera vez que el SPB ha volado para una larga duración a través del ciclo de día y noche. La mayoría de los globos de presión estándar de carga pesada cero pueden variar en altitudes tan grandes como 45.000 pies (13. 7 km) durante el calentamiento alterna durante el día y enfriamiento por la noche. El SPB, que está diseñado para mantener una presión interna positiva y forma, independientemente de su entorno exterior, mantiene una altura de flotación de 110.000 pies (33. 5 km) con una variación mínima altitud durante más de 30 días de vuelo a través del ciclo de día y noche .

La NASA puso fin a la fuga después de descubrir y verificar una fuga en el globo.

‘Nos esperábamos más tiempo de vuelo, pero muy satisfechos con el rendimiento del globo en lo que fue, con mucho, la prueba más rigurosa de la tecnología hasta la fecha’, dijo Fairbrother.

Wallops Flight Facility de la NASA en Virginia logra programa de globos científicos de la agencia con 10 a 15 vuelos cada año a partir de los sitios de lanzamiento en todo el mundo. Para obtener más información sobre el programa Scientific Balloon la NASA, visite: http: // sites. wff. nasa. gov / code820 /

Última actualización: 30 Julio el año 2015

Editor: Patrick Negro

 

NASA Detalles Super Presión Y planes de recuperación del globo en el interior de Australia

6 de Mayo del 2015

http://www.nasa.gov/press-release/nasa-details-super-pressure-balloon-recovery-plans-in-the-australian-outback

SIN TRADUCIR

http://www.csbf.nasa.gov/map/balloon9/flight669nt.htm

SIN TRADUCIR

DE STRATOCAT  QUE ES UN GLOBO ESTRATOSFERICO?

http://stratocat.com.ar/artics/globos0.htm

ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

SALUDOS DE CARDEMAR1933

 

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en AVISTAN OBJETO EN EL CIELO de ARGENTINA EL 28 MAYO 2016, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a AVISTAN OBJETO EN EL CIELO de ARGENTINA EL 28 MAYO 2016

  1. Pingback: AVISTAN OBJETO EN EL CIELO de ARGENTINA EL 28 MAYO 2016 | cataovni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s