TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

https://www.youtube.com/watch?v=ZmmeuedD4dw

http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2016/10/los-apagones-extranos-de-satelites-en.html

 

Científicos resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas

clip_image001

Hace apenas unos meses, investigadores noruegos aseguraban haber resuelto el misterio del Triángulo de las Bermudas. Hoy, meteorólogos de la Universidad de Colorado, en California, afirman haber hecho lo mismo… con una teoría completamente diferente.

El Triángulo de las Bermudas es una franja de mar de más de un millón de kilómetros cuadrados (dos veces la superficie de España), que se sitúa entre las Islas Bermudas que lo dan nombre, Florida y Puerto Rico. Desde hace más de cien años se registran misteriosas desapariciones de barcos y aviones, que se esfuman del radar sin dejar rastro. Cada año desaparecen una media de cuatro aviones y 20 barcos, y se estima que más de mil personas se han dando por desaparecidas.

Como es lógico, en todo este tiempo no han faltado las teorías conspiratorias. Desde misteriosos visitantes extraterrestres a una civilización perdida en el fondo del mar, pasando por grietas espacio-temporales, y otros fenómenos más propios de la ciencia-ficción.

Los científicos también han intentado explicar el fenómeno, sin demasiado éxito. El pasado mes de abril invesitgadores de la Universidad del Ártico, en Noruega, publicaban un estudio en el que aseguraban que las desapariciones se deben a explosiones de gas metano en el lecho marino, en donde se han encontrado grandes cráteres con este gas. Según esta teoría el gas flotaría hasta la superficie en forma de burbujas, explosionando en el aire, lo que provocaría los accidentes de barcos y aviones. Una teoría díficil de sostener sin pruebas, pues en un espacio tan grande de más de un millón de kilómetros cuadrados la probabidad de que un barco o avión pase justo cuando explota el gas, es mínima. Una o dos veces puede ocurrir pero, ¿cientos?

El misterio del triángulo de las Bermudas

Meteorólogos de la Universidad de Colorado proponer otra teoría, completamente opuesta: la amenaza no proviene del fondo del mar, sino de las nubes. Los satélites climáticos han detectado extrañas formaciones de nubes hexagonales sobre el Triángulo de las Bermudas, que son auténticas “bombas de aire“:

Al parecer estas nubes hexagonales se forman por medio de microcombustiones y generan bombas de aire de hasta 80 kilómetros de longitud que se mueven desde las nubes hasta la superficie del mar, generando vientos de más de 270 Kilómetros por hora, que podrían provocar accidentes en los aviones, precipitándolos al mar. Del mismo modo, al chocar con la superficie del mar estas bombas de aire, en conjunción con otros fenómenos meteorológicos de la zona, pueden provocar olas de más de 14 metros de altura, que estarían detrás de los naufragios de barcos.

Una teoría que parece más verosimil que la noruega, pues desde hace años los científicos siempre han defendido que las desapariciones del Triángulo de las Bermudas se deben a fenómenos meteorológicos, como huracanes o rachas de mal tiempo.

Mirár este video…

 

https://youtu.be/qnQF4UaQfzA

 

 

 

Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 83 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, TRIANGULO DE LAS BERMUDAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s