EL FENOMENO OVNI TECNICAMENTE PUEDE EXISTIR, PERO NO ES CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE.

EL FENOMENO OVNI  TECNICAMENTE  PUEDE EXISTIR, PERO NO ES  CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE.

Sobre Cosas que se pueden Ver en el Cielo”,

https://www.youtube.com/results?search_query=Sobre+Cosas+que+se+pueden+Ver+en+el+Cielo%22%2C+

ver varios videos

 

Hoy cumplí 85 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL.

No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxígeno, fuego y  tierra, y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas, planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. ” SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS” Y NO OLVIDEMOS ” QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE”. El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.

Desde el lanzamiento en 2009 del  telescopio Kepler de la NASA, los científicos han identificado miles de planetas fuera de nuestro sistema solar, que se llaman exoplanetas. Un objetivo principal de la misión Kepler es identificar los planetas que se encuentran en las zonas habitables de sus estrellas, lo que significa que no es ni demasiado caliente ni demasiado frío para que exista agua líquida -y potencialmente vida-.

Pero, los supuestos OVNIs siguen viéndose en la Tierra desde hace mucho tiempo por muchos testigos oculares, y no han demostrado que son reales. Porque?

Exhaustivas  investigaciones de científicos  concluyeron  que son  discos, cilindros, formas geométricas de una calidad luminosa y naturaleza sólida, durante varios años, han estado presente en la atmósfera. Globos de luz verde más brillantes que una luna llena y Globos Sondas   Satélites Artificiales, han pasado frecuentemente por los cielos y seguirán pasando miles de ellos.-

ovnis-osni-ovi-mvasa-ovnist

estela-humo-blanco-avion-meteorologico-11-9-2011

. Los objetos no pueden ser explicados por la ciencia actual como un fenómeno natural, sino únicamente como dispositivos artificiales, creados y operados por nosotros mismos.-  

La sigla O.V.N.I.  no determina nada (Objeto volador no identificado). Es una definición  negativa y  no sabemos de qué se trata.De que lo que no sabemos es la verdadera naturaleza de un “objeto que vuela”.

La primera objeción que podemos plantear es que quizás no se trate de algo que está volando, sino flotando en el aire, como un globo o un objeto  flotante.. Punto básico: no todas las cosas que están en el aire están volando.

¿Es la tierra el único mundo conocido que puede albergar vida?

 En un esfuerzo por encontrar mundos vida habitables fuera de nuestro Sistema Solar, estrellas similares a nuestro sol están siendo monitoreados para disminuciones de luz leves que indican eclipsando planetas. Muchos previamente desconocidos planetas se encuentran, incluyendo más de 1500 mundos recientemente descubiertos  por el satélite Kepler de la NASA. Aquí presentados

arriba en las ilustraciones de la artista son doce planetas extrasolares que orbitan en las zonas habitables de sus estrellas madre. Estos exoplanetas tienen la temperatura adecuada para el agua sea un líquido en sus superficies, y tan-a base de agua vida en la tierra podrían sobrevivir en ellos. Aunque la tecnología todavía no puede detectar vida, encontrar exoplanetas habitables es un paso que ayuda a la humanidad a entender mejor su lugar en el cosmos.-

Y otras opiniones como Daniel Marin. Del Blog EUREKA

“Con este nombre se denominan a aquellos planetas que tienen el mismo tamaño que la Tierra y que están situados en la zona habitable de su estrella, es decir, en el rango de distancias apropiado para que, dadas las condiciones idóneas, puede existir agua líquida en su superficie de forma estable. Evidentemente, el que un exoplaneta se halle en la zona habitable no significa que exista vida en él, ni mucho menos. En cualquier caso, el término exotierra se suele usarse en un sentido más estricto para aquellos planetas rocosos habitables que, además, giran alrededor de una estrella como el Sol, o sea, de tipo espectral G. Pero en este último punto no existe un consenso, ya que, por ejemplo, nada impide que imaginemos un planeta gemelo de la Tierra alrededor de una estrella de tipo K (con una órbita distinta, claro está).”

Otras opiniones  científicas

Vida en otros planetas

NASA confirma que no estamos solos

La existencia de vida en otros planetas ha sido siempre una incógnita sin respuesta concreta. Al margen de apariciones de presuntos platillos voladores, inexplicables figuras en el suelo de la Tierra y testimonios de fanáticos, nada ni nadie podía hasta hoy, dar fe de que no estamos solos en el Universo. Un reciente descubrimiento de la NASA pone el tema en debate con información reveladora.

Por: Pamela Galarreta Santillana

Es el primer censo de planetas realizado por la NASA en la Vía Láctea, y con él, la evidencia científica de que podría existir vida en otros cuerpos celestes. Según los primeros datos arrojados, hay al menos 50 mil millones de estos cuerpos en nuestra galaxia y aproximadamente 500 millones de planetas están en una zona donde podría haber vida porque las temperaturas no son tan extremas.

Estos planetas, como la Tierra, están ubicados en una zona con condiciones climáticas y temperaturas muy similares a nuestro mundo, por lo que es más que probable que exista la vida. La información fue arrojada por el buscador de planetas Kepler, construido por la NASA (agencia espacial estadounidense).

El jefe de la misión de búsqueda, Kepler William Borucki, explicó que hasta ahora el telescopio ha encontrado 1,235 candidatos a planetas donde podría existir vida y aunque la misión principal no es estudiar cada cuerpo celeste que encuentre, sí lo es dar una idea de cuántos planetas puede haber en la galaxia, en especial aquellos que se parecen a la Tierra.

Según se ha explicado, una de cada dos estrellas tiene planetas y una de cada 200 tiene planetas en zona habitable. No olvidemos por ejemplo, que en el caso del Sol, hay muchos cuerpos celestes rodeando su espacio, formando el sistema solar que nos mantiene vivos.

Con este descubrimiento se han ampliado los horizontes de manera magnánima. Hasta hace poco se sabía que había por lo menos 100 mil millones de estrellas en nuestra Vía Láctea, y hoy este número se ha triplicado. Esto sin considerar que hablamos solo de nuestra galaxia, cuando los científicos estiman que hay 100 millones similares.

ANTECEDENTES

Este descubrimiento se suma a los ya hechos por la NASA durante este año. A comienzos de febrero, se descubrieron seis planetas girando alrededor de una estrella similar al Sol. El sistema se bautizó como Kepler.11 y sus componentes son luminosos y con características muy similares a la Tierra.

Los cinco planetas interiores descubiertos tienen una masa que oscila entre 2,3 y 13,5 veces la de la Tierra y sus periodos orbitales son inferiores a los 50 días, y orbitan dentro de una región que podría caber en la órbita de Mercurio en nuestro sistema solar.

“De los seis planetas, el de mayor masa puede ser equivalente a Neptuno y Urano”, explicó en su momento, Jonathan Fortney, profesor asistente de astronomía y astrofísica en la UCSC, que dirigió el trabajo en la comprensión de la estructura y composición de los planetas, aunque ninguno se parece al cien por ciento a nuestra Tierra.

MISION KEPLER

La información de la que ahora gozamos es gracias a la denominada Misión Kepler, que busca planetas similares al nuestro y que pretende dar una respuesta a las preguntas: ¿estamos solos en este Universo?, ¿existe vida en otros planetas?

La travesía de la sonda espacial Kepler se inició en marzo del 2009 cuando fue lanzada desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida, a bordo del cohete Delta II. El telescopio estará en misión tres años y medio buscando estrellas similares al Sol en la región Cisne-Lira de nuestra galaxia y se espera que sus descubrimientos sean cada vez más impactantes.

El Kepler posee la cámara más grande que jamás se haya lanzado al espacio; un instrumento que posee 95 megapíxeles, pieza fundamental que podrá tomar imágenes reales de las estrellas y los planetas, evidenciar la existencia de agua, gases y otros materiales en la superficie de los nuevos cuerpos celestes que se encuentren.

La respuesta a la incógnita de si estamos solos o no en este universo se acerca cada vez más a la luz. Quienes creen en los extraterrestres consideran que el hombre peca de orgullo cuando piensa que somos los únicos seres vivientes en un universo que se extiende más allá de lo imaginable. Por contraparte, la Iglesia considera que somos los únicos creados a la imagen y semejanza de un único Dios.

 

Exoplanetas

¿Qué pasaría con el Cristianismo si se descubre vida inteligente en otros planetas?

Para el cristianismo, Dios creó el hombre a su imagen y semejanza, y sacrificó a su único hijo para salvar a la humanidad. Pero… ¿qué pasaría si no estamos solos en el Universo? ¿Quién salvaría a los demás? Expertos consideran que el descubrimiento de vida extraterrestre sería un gran desafío para la doctrina cristiana.

Publicado en Orbita Cero Mendoza

http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2017/07/que-pasaria-con-el-cristianismo-si-se.html

BUSCANDO VIDA EN EL UNIVERSO-ESTAMOS SOLOS?

https://www.youtube.com/watch?v=GqRxu4d1vgs

LOS OVNIS Y LA TEORÍA RELATIVISTA

Recomiendo leer la teoría relativista y los Ovnis publicado en este blog.

https://cataovni.wordpress.com/category/ovnis-y-teoria-relativista/

_!Que_pequeños_y_que_GRANDES_somos!

. ” SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS”

Y NO OLVIDEMOS   QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE.-

INSISTO QUE EL TEMA OVNI  SI ES REAL Y TRATAN DE COMUNICARSE CON LA TIERRA Y PROVIENEN DE UN SISTEMA PLANETARIO  MUY LEJANO, TENDRIAN QUE VIAJAR A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. SEGÚN DONDE SE ENCUENTREN.

VER MI ARTICULO  DE https://cataovni.wordpress.com/2011/09/19/los-ovnis-y-la-teoria-relativista/   EN MI BLOG

MANIPULACION MILITAR USO DE LA CREENCIA EN EXTRATERRESTRES

K-Arnold(reconstitution)

El fenómeno OVNI se desarrolló espontáneamente a raíz de la literatura de ciencia ficción hace más de 50 años, cuando Kenneth Arnold observó en junio de 1947 los primeros “platillos voladores”. Los militares estadounidenses pudieron rápidamente beneficiarse de la fascinación por los extraterrestres despertada en el público. Desde entonces, han seguido cultivando la creencia en los extraterrestres y la impresión falaz de que están tratando de ocultar su supuesto conocimiento del origen extraterrestre de los ovnis. Algunos, integrando la “periferia lunática”, incluso llegan a ir tan lejos pensar como para pensar que los militares estadounidenses han concluido un pacto con los extraterrestres con el fin de obtener conocimiento tecnológico a cambio de la autorización para abducir humanos. En realidad, son los militares mismos el origen de estos rumores.

Los militares de las naciones más poderosas pueden tener interés en mantener la creencia popular en los extraterrestres por las siguientes razones:

Una amenaza extraterrestre podría permitir el mantenimiento de la paz en nuestro planeta al obligar a las personas a unirse. Algunos de los discursos del ex presidente Reagan hacen pensar que le gustaba mucho esta idea, como este extracto de un discurso pronunciado durante la 42 Asamblea General de la ONU, el 21 de septiembre de 1987: “Ocasionalmente pienso cuán rápidamente nuestras diferencias mundiales se desvanecerían si nos enfrentamos a una amenaza alienígena de fuera de este mundo. Y sin embargo pregunto: ¿ya no hay una fuerza alienígena entre nosotros? ” (sic). Puede que la paz no se considere en todos los países como una preocupación de los militares, pero es posible que hayan recibido órdenes con este fin.

Una amenaza extraterrestre podría alentar un aumento en el financiamiento militar. Dado el alcance de los medios materiales desplegados por los militares estadounidenses para simular la existencia de extraterrestres, uno sólo puede preguntarse si este motivo no ha sido crucial desde la caída del Muro de Berlín en 1989 y el final de la Guerra Fría. Antes de esta fecha, algunos avistamientos de ovnis se habían atribuido a la Unión Soviética para mantener la ilusión sobre su avance tecnológico y así confirmar la amenaza permanente de los soviéticos, otra vez para justificar solicitudes de financiación adicionales.

Un incidente falso de OVNI permite que se cree una distracción a los medios, cuando éstos ponen en peligro a un gobierno en ejercicio, por ejemplo cuando surge un escándalo.

La creencia en los extraterrestres permite que los prototipos que se detectarían lejos en un campo de pruebas, se oculten. También ayuda a camuflar el uso de aviones de reconocimiento, como el notorio U-2 (desde 1955) o el avión furtivo más reciente producido por tecnología estadounidense, antes de que el público descubra lo que realmente son. Usando efectos de luz adecuados para iluminar con focos la parte inferior del avión para que sea tan brillante como el cielo, como las “Luces de Yehudi” mencionadas por Bill Sweetman en 1987, los observadores pueden ser engañados en cuanto a la forma del avión que están mirando.

La creencia en extraterrestres también proporciona una buena cobertura cuando se usan armas secretas “exóticas” como armas de microondas, rayos láser, etc.

La creencia en extraterrestres de nuevo proporciona una excelente cobertura para las pruebas relacionadas con el control mental de un individuo al disfrazar estas pruebas como abducciones extraterrestres. Este control mental puede ser psicológico (sugerencias bajo hipnosis …), químico, (PKMzeta** para causar amnesia con respecto a acontecimientos recientes …), o fisiológico (microondas dirigidas hacia el cerebro. Ensayos secretos de control mental llevados a cabo en presos, sin su conocimiento, fueron totalmente prohibidos en Estados Unidos a principios de los 80 [Associated Press, junio de 1998]. ¿Quién, hoy, toma el lugar de los prisioneros? Prohibir estos ensayos que los militares consideran necesarios es en realidad un error, ya que se vuelven totalmente clandestinos, sin posibilidad de control civil.

Gracias a los OVNIs, los militares pueden llevar a cabo algunas pruebas de guerra psicológica para medir la reacción de la población, de la policía o de sus propios soldados, con lo que pueden aprender a manipular y desviar al enemigo. Los ovnis también se pueden utilizar para evaluar las reacciones de los observadores de radar o visuales a cargo de la vigilancia aérea en el territorio nacional cuando se enfrentan a una amenaza desconocida.

Los motivos descritos anteriormente, que tienden a mostrar que son los servicios secretos los que están tirando de las cuerdas, por supuesto, deben permanecer insospechados para el mundo en general. Con este fin, la estrategia que los militares deben seguir es simple: deben negar sistemáticamente el fenómeno.

Por lo tanto:

Aquellos que tienen una tendencia espontánea a no creer en OVNIs de origen extraterrestre (intelectuales, racionalistas escépticos, aquellos que no saben nada o poco sobre el tema …) deben tener sus creencias fortalecidas, al punto de llevarles a desinteresarse por completo del tema, que está hecho para parecer ridículo. Para alcanzar este objetivo, los militares pueden contar con el apoyo de ciertos escépticos celosos, ya sea que sean conscientes o no de ser manipulados. Tales personas siempre están listas para lanzarse contra lo irracional, como si para ellos se tratara de una guerra santa (!), Incluso a costa de distorsionar los hechos y engañar al público. En Francia y en otros lugares, por lo tanto, uno es testigo de un verdadero aluvión de ataques contra la ufología por parte de los racionalistas, que también tienen a los medios respetables de su parte. Uno puede preguntarse, sin embargo, para quiénes están trabajando  los productores anónimos, los que están financiando transmisiones anti-OVNI en las cuales las entrevistas de los ufólogos están hábilmente editadas, y de dónde se origina esta considerable cantidad de dinero.

Aquellos que tienden a creer que los OVNIs son de origen extraterrestre y que están interesados en el tema (adolescentes, personas sencillas, testigos, algunos ufólogos, aquellos que conocen el dossier y la verdadera extrañeza del asunto …) también deben fortalecerse en su creencias, incluso hasta el punto de creer que los militares están confabulados con los extraterrestres. Las diferentes comisiones militares estadounidenses responsables de examinar avistamientos de ovnis siempre están listas para proporcionar explicaciones absurdas (por ejemplo, los policías confundieron el planeta Venus con un OVNI y lo siguieron durante una hora y media en su automóvil) o con explicaciones manifiestamente falsas (por ejemplo, el “globo meteorológico” de Roswell), después que la Fuerza Aérea de los EE. UU. “cometió el error” de anunciar que un platillo volador se había estrellado. Así, los militares estadounidenses se aseguran de que todos estén convencidos de que están ocultando algo: de modo que ¡deben existir extraterrestres! Ciertos racionalistas apasionados (los “detractores”), con la esperanza de encontrar sistemáticamente una explicación para todos los avistamientos de ovnis, a veces caen en manos de los militares al sugerir explicaciones igualmente ridículas. Algunas de estas explicaciones son tan absurdas que parecen manipuladas o incluso pagadas.

Gracias a esta estrategia, en los medios el debate sigue siendo dualista: los platillos voladores son un engaño y los ufólogos tienen un tornillo suelto, o, al contrario, los extraterrestres realmente existen y el gobierno lo sabe. La verdad que se esconde entre estas dos posiciones extremas se mantiene lejos del público en general, y mientras los racionalistas y los ufólogos luchan a través de los medios y se ríen de las teorías de sus adversarios en privado, los militares prosiguen sus operaciones sin obstáculos en el corazón de nuestras democracias y con dinero público.

Los militares, por supuesto, esperan disuadir a investigadores oficiales y privados, pero también a la policía, de investigar estos fenómenos de OVNI que han escenificado. Es por eso que, por ejemplo, poco después del comienzo del caso Roswell en 1947, la Fuerza Aérea de los EE. UU. Solicitó al FBI que investigara algunos acontecimientos OVNI que en realidad habían organizado para su beneficio. Los agentes del FBI descubrieron que estos “ovnis” eran asientos de inodoros y tapas de recipientes de basura: se desanimaron, lo que fue uno de los objetivos de la Fuerza Aérea de EE. UU., [donde el análisis es diferente pero complementario]. Más tarde, el FBI fue nuevamente postergado luego de una investigación ineficiente sobre el documento falso del MJ-12.

Como siempre, con el objetivo de mantener a un lado a los intrusos entrometidos, los militares ponen trampas para investigadores privados al establecer algunos casos falsos o diciéndoles que desea informarles de algunas revelaciones importantes de OVNIs, para luego tener éxito en ridiculizar y desacreditar Los casos falsos presentados por los militares pueden incluir detalles absurdos que más tarde resultarán útiles para ridiculizar al investigador que aceptó un detalle en particular de buena fe. Por ejemplo, el profesor Jean-Pierre Petit, aunque es director de investigación en el CNRS (Centro Nacional de Investigación Científica), cuenta con una credulidad inesperada cómo los extraterrestres del planeta Ummo estaban muy intrigados al encontrar cerca del sitio de su primer aterrizaje algún excremento humano cubierto con periódico. Este primer descubrimiento de un documento “histórico” habría sido enviado de vuelta a Ummo y conservado con mucho cuidado. El caso Ummo parece en realidad haber sido organizado por la KGB, que estaba utilizando un grupo de estudiantes universitarios españoles como cobertura. Los mensajes que Jean-Pierre Petit recibió siempre fueron autenticados por una información que normalmente solo él conocía, que solo un servicio secreto podría obtener, mientras que el contenido pacifista y procomunista de los mensajes propagados en los países occidentales estaba claramente al servicio de los intereses de la URSS.

La CIA también se infiltra en grupos de ufólogos o toma nota de aquellos que son más inteligentes que los demás y que sería bueno desacreditar antes de que se vuelvan peligrosos. Alimentar el chisme malicioso también ayuda a mantener un sentimiento fratricida muy presente en este círculo.

Evidentemente, la oposición clásica de “fuerzas gubernamentales que conocen la verdad real: que los extraterrestres existen” y “el público en general y los investigadores privados de quienes se oculta la verdad” no se sostiene. Se trata más bien de “una célula de los servicios secretos de los militares manipulando” y “el público en general, los investigadores privados y gubernamentales, los medios, la policía, las fuerzas armadas en general y los miembros del gobierno que están siendo manipulados”.

Jacques Vallée señala, además, la “conexión que existe entre los partidarios más acérrimos del contacto extraterrestre y la extrema derecha estadounidense, antisemita y neonazi” que podría estar detrás de un grupo disidente entre varios miembros de los servicios secretos estadounidenses. También se puede imaginar una infiltración de estos servicios por parte de una poderosa secta, como los Moonies o los Cientólogos, cuyo gran gurú llegará pronto a la Tierra en un platillo volador para salvar a la humanidad … Tales intentos de infiltración ya han sido descubiertos [es decir. la organización neofascista de Lyndon La Rouche]. Estas ideas pueden ser volteadas por los racionalistas con el fin de fomentar una confusión en la mente de las personas entre OVNIS, sectas y fascismo, y así desacreditar la investigación ufológica, que una vez más sirve a los objetivos de los militares.

La CIA y el FBI han admitido que fomentan la creencia en los ovnis para ocultar mejor sus actividades, pero las dos agencias no se han expandido en los métodos de esta manipulación del público y, de hecho, han minimizado su escala … El objetivo de la segunda parte de este estudio será buscar pruebas definitivas de esta gran manipulación orquestada por los militares. Pero permítannos insistir en el hecho de que estamos hablando aquí solo de las mayores potencias militares, ya que estamos claramente invitados por “la actitud ejemplar de las autoridades belgas, tanto civiles como militares, que han dado pruebas de su notable objetividad y que no tuvieron miedo de trabajar juntos con los ufólogos “durante la gran oleada de ovnis en Bélgica desde 1989 hasta 1993. Tal actitud de apertura y cooperación es (y siempre ha sido) completamente impensable en los Estados Unidos, en Francia, o en Gran Bretaña, donde el fenómeno OVNI comenzó por primera vez.***

**Nota 1: En la versión original en inglés el autor nombra la sustancia “puromicyne” que es un antibiótico y en manera alguna puede causar amnesia. He elegido la sustancia  PKMzeta, porque esa sí causa amnesia.

***Nota 2: Decir al final del artículo “en Gran Bretaña, donde el fenómeno OVNI comenzó por primera vez”, es una osada afirmación que va contra la historia. Si la misma –pero mal ubicada en la frase— se refiere a los Estados Unidos, entonces es correcta.

THE UAP INVESTIGATION AND SCIENCE – LA INVESTIGACIÓN DE LOS FAI Y LA CIENCIA

EXTRACTADO DEL BLOG DE MILTON HOURCADE

Milton Hourcade <milwash@outlook.com>

Para:Milton Hourcade

20 jun. a las 18:52

Dear colleagues and friends:

I think we have reached a point on which it is needed a clarification about what implies the scientific work, and how it applies to the UAP subject.

Always as an effort to educate people, I hope you will share the article and concepts just published on our Web page, at http://www.uapsg.com/2018/06/the-uap-investigation-and-science.html

 eralidad estructurada THE U.A.P. INVESTIGATION AND SCIENCE

http://www.uapsg.com

Few areas of the scientific investigation –if any— has to afford more distrust and attack than the one referred to the Unusual Aerial …

Thank you for your attention and cooperation.

Best wishes,Milton W. Hourcade

UAPSG International Coordinator

———————————-

Estimados colegas y amigos:

Pienso que hemos llegado a un punto en que se hace necesaria una clarificación acerca de lo que implica el trabajo científico, y cómo se aplica al tema de los F.A.I.

Siempre en un esfuerzo por educar a la gente, espero que compartan el artículo y los conceptos recién publicados en nuestra página Web, en http://www.uapsg.com/2018/06/la-investigacion-de-los-uap-y-la-ciencia.html

 eralidad estructurada LA INVESTIGACIÓN DE LOS F.A.I. Y LA CIENCIA

http://www.uapsg.com

Pocas áreas de la investigación científica -si acaso alguna- tiene que soportar más desconfianza y ataque que la referida a los Fenóme…

Gracias por vuestra atención. Mis mejores deseos para ustedes

Milton W. Hourcade

Coordinador internacional del UAPSG-GEFAI

  • · Traducción especial para  UAPSG-GEFAI  por Milton W. Hourcade
  • .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

VER ARTICULO DE MI BLOG CATAOVNI, PARA REMEMORAR

https://cataovni.wordpress.com/2018/04/02/el-multimillonario-programa-secreto-del-departamento-de-defensa-de-estados-unidos-para-investigar-ovnis/

Sobre Cosas que se pueden Ver en el Cielo”,

https://www.youtube.com/results?search_query=Sobre+Cosas+que+se+pueden+Ver+en+el+Cielo%22%2C+

ver varios videos

“REALICE INVESTIGACIONES SERIAS Y QUE PUEDAN SER REALES Y DEMOSTRABLES CIENTÍFICAMENTE. NO SE DEJE LLEVAR POR LOS CHARLATANES Y ESOTÉRICOS.-“

Cardemar1933 “SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES “

OPINIONES CIENTIFICAS- PUBLICADO EN ORBITA CERO- MENDOZA

¿Estamos solos en el Universo? Tres importantes académicos de la Universidad de Oxford concluyen que… probablemente sí

¿Estamos solos en el Universo? Tres importantes académicos de la Universidad de Oxford concluyen que… probablemente sí……
                                  COMENTARIOS Y OPINIONES
PUBLICADO EN ORBITA CERO-MENDOZA
Anuncios

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 84 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX COMPARTO LA OPINION DEL CIENTIFICO: "Si la vida realmente se forma fácilmente en condiciones parecidas a la Tierra, debería haber comenzado muchas veces aquí mismo en la Tierra, por lo que deberíamos buscar una 'biosfera sombría' de vida, pero no como la conocemos, bajo nuestras propias narices." Aunque hay muchos terrenos habitables, "habitable" no es lo mismo que "habitado", dice el profesor de la Universidad Estatal de Arizona y célebre cosmólogo Paul Davies. Debido a que nadie sabe cómo la no-vida hizo la transición a la vida en la Tierra, es imposible estimar las probabilidades de que surja en otras partes del universo." VER ARTICULO PUBLICADO EN ORBITA CERO-MENDOZA-(07/03/2018) Vida en el cosmos: en sus formas avanzadas puede ser incomprensible para la mente humana.-------------------------------------------------------------------------------- http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2018/03/vida-en-el-cosmos-en-sus-formas.html ------------------------------------------------------------------------------------------- Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en El fenomeno ovni tecnicamente puede existir pero no es cientificamente demostrable.. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s