¿PORQUE NO SE HAN ENCONTRADO NAVES Y ALIENIGENAS REALES?

ovnis-osni-ovi-mvasa-ovnist

Nueve extrañas excusas científicas de por qué los humanos aún no han encontrado alienígenas

Por Brandon Specktor

Esta es la opinión de este  Dr. Specktor  y acepto su opinión. Y  este artículo que leerán es muy largo, pero vale la pena conocer la realidad- por Carlos Demaría.

¿Dónde están los alienígenas?

Una noche, hace unos 60 años, el físico Enrico Fermi alzó la vista al cielo y preguntó: “¿Dónde está todo el mundo?”

 Él estaba hablando de los alienígenas.

 Hoy, los científicos saben que hay millones, tal vez miles de millones de planetas en el universo que podrían sostener la vida. Entonces, en la larga historia de todo, ¿por qué esta vida no ha llegado lo suficientemente lejos al espacio como para estrechar sus manos (o garras… o tentáculos) con los humanos? Podría ser que el universo sea demasiado grande para atravesarlo.

Podría ser que los alienígenas nos ignoran deliberadamente. Incluso podría ser que cada civilización en crecimiento esté irrevocablemente condenada a destruirse a sí misma (algo que esperar, compañeros terrícolas).

O bien, podría ser algo mucho, mucho más extraño. ¿Como qué, preguntas? Aquí hay nueve respuestas extrañas que los científicos han propuesto para la paradoja de Fermi.

 

Los alienígenas se esconden en océanos subterráneos

 EN MI OPINION PERSONAL 

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún “la tengo en encarpetada con 266 fojas. Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .-

EL FENOMENO OVNI TECNICAMENTE PUEDE EXISTIR, PERO NO ES CIENTIFICAMENTE DEMOSTRABLE

 

YA CUMPLI 85 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL

No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. ” SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS” Y NO OLVIDEMOS ” QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE”. El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm.

Srs Brandon Specktor opina:

Si los humanos esperan a conversar con ET, tendremos que tener algunos rompehielos a mano. No, en serio, la vida extraterrestre probablemente esté atrapada en océanos secretos enterrados en el interior de planetas congelados.

YO CARLOS : PERO NO EN NUESTROS OCEANOS- NO TIENE SENTIDO

 Los océanos subsuperficiales de agua líquida se deslizan bajo múltiples lunas en nuestro sistema solar y pueden ser comunes en toda la Vía Láctea, dicen los astrónomos. El físico de la NASA Alan Stern cree que los mundos de agua clandestinos como estos pueden proporcionar un escenario perfecto para la evolución de la vida, incluso si las condiciones de la superficie inhospitalaria plagan a esos planetas. “Impactos y erupciones solares, y supernovas cercanas, y en qué órbita te encuentras, y si tienes una magnetósfera, y si hay una atmósfera venenosa, ninguna de esas cosas cuenta” para la vida que es subterránea, le dijo Stern a Space.com.

Eso es genial para los extraterrestres, pero también significa que nunca podremos detectarlos simplemente mirando sus planetas con un telescopio. ¿Podemos esperar que se pongan en contacto con nosotros? Demonios, dijo Stern, estas criaturas viven tan profundamente que ni siquiera podemos esperar que sepan que hay un cielo sobre sus cabezas.

Los alienígenas están encarcelados en “super-Tierras”

 

YO, CARLOS

Digo que  pueden existir en planetas similares a la Tierra.-

No, “super-Tierra” no es el primo tonto del Capitán Planeta. En astronomía, el término se refiere a un tipo de planeta con una masa hasta 10 veces mayor que la de la Tierra. Las búsquedas de estrellas han revelado montones de estos mundos que podrían tener las condiciones adecuadas para el agua líquida. Esto significa que la vida extraterrestre podría estar evolucionando en las súper-Tierras en todo el universo.

Desafortunadamente, probablemente nunca nos encontremos con estos alienígenas. Según un estudio publicado en abril, un planeta con 10 veces la masa de la Tierra también estaría sujeto a 2,4 veces la velocidad de escape de la Tierra, y la superación de esa atracción podría hacer que los lanzamientos de cohetes y los viajes espaciales sean casi imposibles.

“En planetas más masivos, los vuelos espaciales serían exponencialmente más caros”, dijo previamente a Live Science el autor del estudio Michael Hippke, investigador afiliado al Sonneberg Observatory en Alemania. “En cambio, [esos extraterrestres] serían arrestados en cierta medida en su planeta de origen”.

Estamos buscando en los lugares equivocados (porque todos los alienígenas son robots)

  YO CARLOS: Está bien, pero para crear Robots, tiene que existir una civilización alienígena tecnológicamente avanzada.-

Los humanos inventaron la radio alrededor de 1900, construyeron la primera computadora en 1945 y ahora están en el negocio de los dispositivos portátiles de producción masiva capaces de hacer miles de millones de cálculos por segundo. La inteligencia artificial en toda regla puede estar a la vuelta de la esquina, y el futurista Seth Shostak dijo que eso es motivo suficiente para replantear nuestra búsqueda de alienígenas inteligentes. En pocas palabras, deberíamos buscar máquinas, no pequeños hombres verdes.

“Cualquier sociedad [alienígena] que inventa la radio, para que podamos escucharla, en unos pocos siglos, han inventado sus sucesores”, dijo Shostak en la conferencia Dent: Space en San Francisco en 2016. “Y creo que eso es importante, porque los sucesores son máquinas”.

 

Una sociedad alienígena verdaderamente avanzada puede estar completamente poblada por robots súper inteligentes, dijo Shostak, y eso debería informar nuestra búsqueda de alienígenas. En lugar de enfocar todos nuestros recursos en encontrar otros planetas habitables, quizás también deberíamos buscar lugares que sean más atractivos para las máquinas, por ejemplo, lugares con mucha energía, como los centros de las galaxias. “Estamos buscando análogos de nosotros mismos”, dijo Shostak, “pero no sé si esa es la mayoría de la inteligencia en el universo”.

Ya hemos encontrado extraterrestres (pero estamos demasiado distraídos para darnos cuenta)

Gracias a la cultura pop, la palabra “alienígena” probablemente te hace imaginar a un humanoide espeluznante con una cabeza grande y calva. Eso está bien para Hollywood, pero estas imágenes preconcebidas de E.T. podrían sabotear nuestra búsqueda de vida extraterrestre, escribió un equipo de psicólogos de España a principios de este año.

En un pequeño estudio, los investigadores pidieron a 137 personas que miraran imágenes de otros planetas y escanearan las imágenes en busca de signos de estructuras alienígenas. Oculto entre varias de estas imágenes había un hombre pequeño con un traje de gorila. Mientras los participantes buscaban lo que imaginaban que era la vida alienígena, solo el 30 por ciento notó al hombre gorila.

En realidad, los alienígenas probablemente no se parecerán a los simios; ni siquiera pueden ser detectados por la luz y las ondas de sonido, escribieron los investigadores. Entonces, ¿qué nos muestra este estudio? Básicamente, nuestra propia imaginación y capacidad de atención limitan nuestra búsqueda de extraterrestres. Si no aprendemos a ampliar nuestros marcos de referencia, podríamos extrañar al gorila que nos mira a la cara.

Los humanos matarán a todos los alienígenas (o ya lo hicieron)

Cuanto más nos acercamos a encontrar extraterrestres, más nos acercamos a destruirlos. Esa es una posible eventualidad, de todos modos, dijo el físico teórico Alexander Berezin.

Aquí está su pensamiento: cualquier civilización capaz de explorar más allá de su propio sistema solar debe estar en un camino de crecimiento y expansión sin restricciones. Y como sabemos en la Tierra, esa expansión a menudo se produce a expensas de organismos más pequeños en el camino. Berezin dijo que esta mentalidad de “yo primero” probablemente no terminaría cuando finalmente se encuentre la vida alienígena, suponiendo que siquiera lo notemos.

“¿Qué pasa si la primera vida que alcanza la capacidad de viaje interestelar necesariamente erradica toda la competencia para alimentar su propia expansión?”, escribió Berezin en un artículo publicado en marzo en el periódico preimpreso arXiv.org. “No estoy sugiriendo que una civilización altamente desarrollada destruya conscientemente otras formas de vida. Lo más probable es que simplemente no lo note, de la misma manera que un equipo de construcción derriba un hormiguero para construir bienes raíces porque no tienen incentivos para protegerlo.” (queda por ver si los humanos son las hormigas o los bulldozers en este escenario).
Los alienígenas activaron el cambio climático (y murieron)

YO CARLOS: Con nuestras nuevas tecnologías, coheterías, misiles.etc.,. destrucción de bosques, hemos creado el cambio climático y con el aumento de la humanidad, que  hoy en día somos 7450.MILLONES.-

https://www.saberespractico.com/curiosidades/cuantas-personas-hay-en-el-mundo-actualmente

/

https://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/icuantos-habitantes-ha-tenido-la-tierra-a-lo-largo-de-la-historia

Cuando una población consume los recursos más rápido de lo que su planeta puede proporcionarles, se avecina una catástrofe. Sabemos esto bastante bien de la actual crisis del cambio climático aquí en la Tierra. Entonces, ¿no es posible que una sociedad alienígena avanzada y consumidora de energía pueda encontrarse con los mismos problemas?

De acuerdo con el astrofísico Adam Frank, no solo es posible sino extremadamente probable. A principios de este año, Frank dirigió una serie de modelos matemáticos para simular cómo una hipotética civilización alienígena podría subir y bajar a medida que convirtiera cada vez más los recursos de su planeta en energía. La mala noticia es que en tres de los cuatro escenarios, la sociedad se derrumbó y la mayoría de la población murió. Solo cuando la sociedad captó el problema temprano e inmediatamente cambió a energía sostenible, la civilización logró sobrevivir. Eso significa que, si existen extraterrestres, las probabilidades son bastante altas de que se destruirán a sí mismos antes de que los conozcamos.

“En el espacio y el tiempo cósmicos, vas a tener ganadores, que lograron ver lo que estaba pasando y trazar un camino a través de él, y los perdedores, que simplemente no podían actuar juntos, y su civilización cayó por el al borde del camino”, dijo Frank. “La pregunta es, ¿en qué categoría queremos estar?”

Los alienígenas no pudieron evolucionar lo suficientemente rápido (y murieron)

Presente otra excusa en la categoría “los alienígenas ya están muertos”. El universo puede estar repleto de planetas hospitalarios, pero no hay garantía de que permanezcan así el tiempo suficiente para que la vida evolucione. Según un estudio de 2016 de la Universidad Nacional de Australia, los planetas húmedos y rocosos como la Tierra son muy inestables cuando comienzan su carrera; si alguna vida extraterrestre espera evolucionar y prosperar en un mundo así, tiene una ventana muy limitada (unos pocos cientos de millones de años) para poner en marcha la pelota.

“Entre los primeros impulsos de calor, la congelación, la variación del contenido volátil y el escape [gases de efecto invernadero], mantener la vida en un planeta inicialmente húmedo y rocoso en la zona habitable puede ser como tratar de montar un toro salvaje: la mayoría de la vida se cae”, escribieron los autores. “La vida puede ser rara en el universo no porque sea difícil comenzar, sino porque los entornos habitables son difíciles de mantener durante los primeros mil millones de años.”

La energía oscura nos está separando

El universo se está expandiendo. Poco a poco, las galaxias se alejan cada vez más, y las estrellas distantes se vuelven más tenues para nosotros, todo gracias a la atracción de una sustancia misteriosa e invisible que los científicos llaman energía oscura. Los científicos especulan que en unos pocos trillones de años, la energía oscura extenderá tanto el universo que los terrícolas ya no podrán ver la luz de ninguna galaxia más allá de nuestros vecinos cósmicos más cercanos. Es una idea aterradora: si no exploramos la mayor cantidad de universo posible antes de esa fecha, tales investigaciones se nos perderán para siempre.

“Las estrellas se vuelven no solo no observables, sino que son completamente inaccesibles”, escribió en un estudio Dan Hooper, un astrofísico del Fermi National Accelerator Laboratory en Illinois, a principios de este año. Eso significa que tenemos una fecha límite muy seria para encontrar y conocer a cualquier extraterrestre que haya, y para estar un paso por delante de la energía oscura, tendremos que expandir nuestra civilización a tantas galaxias como podamos antes de que todos se alejen.

Por supuesto, alimentar ese tipo de crecimiento no será fácil, dijo Hooper. Podría implicar reorganizar las estrellas.

Giro final: somos los extraterrestres

Si hoy saliste de tu casa, viste a un extraterrestre. ¿La mujer entregando el correo? Extraterrestre. ¿Tu vecino de al lado? Un ruidoso alienígena. ¿Tus padres y hermanos? Extraterrestres, alienígenas, alienígenas.

Al menos, eso es una implicación de la teoría de la astrobiología marginal llamada la “hipótesis de la panspermia”. En pocas palabras, la hipótesis dice que gran parte de la vida que vemos en la Tierra hoy en día no se originó aquí, sino que fue “sembrada” aquí hace millones de años por meteoros que transportaban bacterias de otros mundos.

Los defensores de esta teoría han sugerido que los pulpos, los tardígrados y los humanos fueron sembrados aquí desde otras partes de la galaxia, pero desafortunadamente no hay evidencia real que respalde nada de eso. Un gran contraargumento: si las bacterias portadoras de ADN humano evolucionaron en otro planeta cercano, ¿por qué no hemos encontrado rastros de humanidad en ninguna parte además de la Tierra? Incluso si esta hipótesis resulta plausible, aún no nos ayuda a responder la pregunta persistente de Fermi… ¿Dónde está todo el mundo?

YO CARLOS:  ¿DONDE ENCONTRAR ALIENÍGENAS CERCANOS?

SI LA NASA HA  LOCALIZADO MAS DE 1400 PLANETAS EXTRASOLARES, Y A DISTANCIAS QUE PARA NOSOTROS SON IMPOSIBLES DE LLEGAR .-

SOLAMENTE A TRAVÉS DE LA RADIOASTRONOMÍA Y LOS TELESCOPIOS ESPACIALES.-

¡¡ PORQUE NO TENEMOS LAS NAVES QUE VIAJEN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!

ALGÚN DÍA TENDREMOS ALGUNA NAVE QUE VIAJE PRÓXIMA A LA LUZ.-

NASA INFORMA

El informe de tecnofirmas de la NASA ha sido publicado: cada camino para encontrar evidencia de una civilización inteligente

https://orbitaceromendoza.blogspot.com/2018/12/el-informe-de-tecnofirmas-de-la-nasa-ha.html

 VER VIDEOS DE CÓMO  HEMOS EVOLUCIONADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD Y SU EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

NUESTRA HISTORIA EN UN MINUTO

https://youtu.be/ZSt9tm3RoUU?t=5

NUESTRA HISTORIA  EN 6 MINUTOS

https://youtu.be/uYyf4wb0rPk?t=13

COMO HIZO LA TIERRA AL HOMBRE

https://youtu.be/z6PGgK5W4Fw?t=5089

La tecnología y su avance a lo largo del tiempo.

https://youtu.be/zKiasCmXpns?t=4

Evolución de la Robótica 1940-2014

https://youtu.be/EtDxjfwi8TE?t=1135

La Vida Dentro De 50 Años – El Mundo 1/6

https://youtu.be/xvhdi8IQ-hY?t=575

¿Como Viviremos En El 2050? 5 curiosidades

https://youtu.be/qYPf_mRlHKI?t=27

10,000 AÑOS AL FUTURO EN 10 MINUTOS

https://youtu.be/6tX1yEQ9L9U?t=562

Mas alla del Cosmos 01 – El Multiverso

https://youtu.be/xn6h6qhntpc?t=2049

Nuestros Satelites del planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=mdI3-FE7H0w

EXPEDICIÓN A MARTE – Documental 2018 HD 1080p

https://youtu.be/ozpXFVbPGQA?t=5059

¿EXISTIERON CIVILIZACIONES CON TECNOLOGÍA  AVANZADA?

VER VARIOS VIDEOS DE ESTE TEMA-

https://www.youtube.com/results?search_query=existieron+otras+civilizaciones+mas+avanzadas+

en+la+antiguedad+

ENTONCES LOS OVNIS QUE NOS VISITAN PARA UD, SON REALES?

CUAL ES SU OPINIÓN CIENTIFICA?

 

Acerca de cardemar1933

Soy investigador de la Vida en el Espacio. Astrónomo Aficionado, Investigador del Fenómeno OVNI Desde El Año 1962.- He confeccionado el Catálogo General de ovnis de Argentina desde 1947 al 1999, por Sistema de Hipervinculos, Recortes periodísticos , fotos de ovnis, Informes Técnicos de Astronomía, Astronáutica, Meteorología y Pasos de Satélites, para demostrar la Verdad Científica del Fenómeno OVNI. He sido el Primer investigador y autor del Caso OVNI que demostró que era un OVI. El Famoso Caso del Globo Sonda Mir Infrarrojo del 17 de Septiembre de 1985,que dio la vuelta al Mundo en 54 dias, y demostró que provenía de Francia, a Pesar de las discusiones y protestas que tuve que afrontar en el Congreso del FAECE en el Año 1986, y que otros pretendian, que desde el 17 de Agosto al 17 de Setiembre de 1985,demostrar que era un Plato Volador. Toda ésta investigación aún "la tengo en encarpetada con 266 fojas. El que quiera consultarla puede pedir consultas.- Después de ésta Investigación larga, llegué a demostrar muchos Casos del Tercer Tipo, Falsos .- EL FENOMENO OVNI técnicamente PUEDE EXISTIR, PERO NO ES cientificamente demostrable. Hoy cumplí 84 AÑOS, Y DESDE EL AÑO 1947 A LA FECHA, NO SE HA DEMOSTRADO NINGÚN CASO REAL. No niego la Existencia de Vida extraterrestre, porque como Astrónomo, llegué a la conclusión de que puede haber Vida en otros SISTEMAS PLANETARIOS, semejantes al nuestro, pero que tengan las mismas ecuaciones de la Tierra. En cuanto la inclinación de su eje, las estaciones, agua, oxigeno,fuego y tierra,y todos los elementos químicos que la componen, esencialmente para la vida, con un Sol semejante al nuestro. No olvidemos que cuando nació el Universo hace 15.000 millones de Años, se formaron galaxias, nebulosas,planetas, sistemas solares, etc. con las mismas ecuaciones que posee la Tierra. Por lo tanto no se debe negar la existencia de vida. Por los mismos elementos pueden existir en otros sistemas planetarios. " SOMOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS" Y NO OLVIDEMOS " QUE TODO LO QUE VUELA ES TERRESTRE Y NO TODO LO QUE VUELA ES EXTRATERRESTRE". El tema OVNI hay que tomarlo con mucha seriedad científica, no engañarse a si mismo. Hay que ir con la Verdad, que es lo que yo busco.Y esa fué mi tarea,desde que me construí mis propios Telescopios de 2 metros por 300mm. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX COMPARTO LA OPINION DEL CIENTIFICO: "Si la vida realmente se forma fácilmente en condiciones parecidas a la Tierra, debería haber comenzado muchas veces aquí mismo en la Tierra, por lo que deberíamos buscar una 'biosfera sombría' de vida, pero no como la conocemos, bajo nuestras propias narices." Aunque hay muchos terrenos habitables, "habitable" no es lo mismo que "habitado", dice el profesor de la Universidad Estatal de Arizona y célebre cosmólogo Paul Davies. Debido a que nadie sabe cómo la no-vida hizo la transición a la vida en la Tierra, es imposible estimar las probabilidades de que surja en otras partes del universo." VER ARTICULO PUBLICADO EN ORBITA CERO-MENDOZA-(07/03/2018) Vida en el cosmos: en sus formas avanzadas puede ser incomprensible para la mente humana.-------------------------------------------------------------------------------- http://orbitaceromendoza.blogspot.com.ar/2018/03/vida-en-el-cosmos-en-sus-formas.html ------------------------------------------------------------------------------------------- Vea los 3 blogs Astronomia y Astronautica y Ovnis.- "www.cardemar1933.wordpress.com" "www.cataovni.wordpress.com" Catalogo Ovni General de Argentina "www.cataovniargentino.wordpress.com"
Esta entrada fue publicada en ¿PORQUE NO SE HAN ENCONTRADO NAVES Y ALIENIGENAS REALES?, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿PORQUE NO SE HAN ENCONTRADO NAVES Y ALIENIGENAS REALES?

  1. cardemar1933 dijo:

    https://cataovni.wordpress.com/2019/01/08/porque-no-se-han-encontrado-naves-y-alienigenas-reales/ LES RECOMIENDO VER ESTOS TEMAS DE HISTORIA DE LA HUMANIDAD.- Y ¿ EXISTIERON CIVILIZACIONES TECNOLOGICAS DE AVANZADA, EN LA ANTIGUEDAD?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s